lorena garcia martinez
1 Posts

como debo comportarme

Si un dia me invitan a una fiesta,en la cual no conozco a nadie¿como debo compotarme?Me acercaría a la gente,ó esperaría que fuera ellos.Gracias
Victor Flyte
1 Posts

RE: como debo comportarme

22/01/04 00:00
Estoy de acuerdo con María José y Aleksei. Sólo un comentario más: tal vez puedas averiguar si puedes ir acompañada a la fiesta, en cuyo caso, siempre te será comportarte con más naturalidad al principio, al menos hasta que os presenten a más gente.
maria jose lopez nuñez
1 Posts

RE: como debo comportarme

21/01/04 00:00
Lo normal en estos casos es que tu anfitriona te presente a las personas que más o menos vayan con tu caracter, tu cultura o tu ambiente (puesto que se supone que quien te invitó te conoce), muestrate siempre relajada, con una conversación fluida, si no sabes mucho sobre el tema hablado límitate a asentir.. muestrate simpatica sin rayar la chabacaneria y sobre todo no te aisles.
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: como debo comportarme

20/01/04 00:00

La persona que la invitó seguramente la conoce a usted, mi estimada Lorena es obligación de esta persona el presentarla y desde luego debe introducirla al grupo.

Referente a como debe comportarse os suguiero que su conducta sea normal y que una vez que haya sido introducida trate de entrar en el tema conversación.

Aleksei Maurizio
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: como debo comportarme

20/01/04 00:00

Entrar al tema de conversación o mejor dicho integrarse al grupo.

Recuerde de aquí pueden salir amistades y buenas relaciones., por eso es importante tratar de integrarse