Franky Franky
1 Posts

C.I.P.

Amigos del Foro:
Los próximos días 5, 6 y 7 de Febrero tendrá lugar en Madrid el V Congreso Internacional de Protocolo, evento al que asistirán los profesionales del protocolo y ceremonial de España, Hispanoamérica y algunos países Europeos. La información para el mismo se encuentra el la web protocolo.com

Si alguna persona del foro tiene la intención de asistir, me gustaría contactar con él.
Saludos.
rosa hernandez llamas
1 Posts

RE: C.I.P.

25/01/04 00:00
Hola Frankky:

Me llamo Rosa y soy estudiante de protocolo en la Escuela Internacional de Protocolo y asistiré al congreso. Tengo muchas ganas de que llegue el día, ver como está todo organizado y recibir información, que seguro será interesantísima.
rosa hernandez llamas
1 Posts

RE: C.I.P.

25/01/04 00:00
Frankky, me gustaría hacerte una pregunta, ¿los participantes en este foro son profesionales reconocidos del sector,verdad? Siempre leo las intervenciones de las personas que se comunican a través de este foro, pero soy incapaz de participar, porque tengo la sensación de estar hablando o intercambiando opiniones que personas muy conocedoras de este ambiente de protocolo y no me siento preparada.
Franky Franky
1 Posts

RE: C.I.P.

25/01/04 00:00
Hola Rosa.
Me gustaría verte en el Congreso. Yo soy, al igual que tú, estudiante de la E.I.P. Nunca he trabajado en protocolo aunque muchos contertulios del foro sí que trabajan en este mundo. Te invito a que participes cuando quieras, ya que seguro podrás aportar tus puntos de vista a los temas que tratamos.
Te envío un cordial saludo y espero verte en el Congreso.
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: C.I.P.

20/01/04 00:00

Franky:

Lamentablemente no podre asistir por cuestiones de trabajo de hecho tengo 7 años sin viajar a España.

Estoy en mi país Italia pero para el día 6, 7 y 8 debo estar en Grecia.