PILAR
1 Posts

Protocolo deportivo

Hola, buenas tardes a todos.

Tengo que organizar vía mi club un campeonato nacional del que el presidente de mi federación se ha desentendido. A la hora del medallero y de representación pública, debo contar con él???
PILAR VERDU MASIP
1 Posts

RE: Protocolo deportivo

17/02/04 00:00
Querida Silvia:
El modelo que nosotros utilizamos es una cartulina de buena calidad y medidas 1650*1100 mm (ancho*alto).
En el cuarto superior van los logos que corespondan. En el siguiente y como sigue:
"PALCO DE HONOR (un cuerpo 2 veces mayor al resto)
pepe pérez pérez (negrila)
presidente de... (cursiva)
Tiene la satisfacción de invitar a .... (ó invitarle) a presenciar el
CAMPEONATO... (un cuerpo 2 veces mayor al resto)
que tendrá lugar en Valencia el próximo 24 de febrero
en el Palacio de los Deportes... a partir de las .. horas"

Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas algo más me encuentras en: verdu_mp@yahoo.es

Saludos

SILVIA COLET VERNET
1 Posts

RE: Protocolo deportivo

04/02/04 00:00
Sobre el mismo tema deportivo podéis ayudarme en como es el modelo de invitación a asistir al palco en un campeonato del mundo de baloncesto a una autoridad?
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: Protocolo deportivo

20/01/04 00:00
Tu pregunta tiene que ver mas con la organización y los reglamentos de un evento deportivo que con protocolo,si es el presidente goza de privilegios que la precedencia la presidencia y su cargo en si le otorgan, por lo que no podrias dejarlo por fuera, sin embargo debes tener a mano una regla, una norma, que te indique a quien le coresponde que, y deberias llamar a una reunion para plantear el problema de no sentirte atendido,no es cuestion de contar, sino de derechos, de imagen, asi que asesorate con los otros integrantes del comite organizador.
espero ayudarte.
pedro