Edurne
1 Posts

El tacon

quisiera saber si es cierto que a medida que avanza el dia se debe usar un tacon menor
Gracias
Experto
1 Posts

RE: El tacon

15/01/04 00:00
Estimada Edurne:

Tal y como dice nuestro compañero Franky, es una cuestión más de moda que de protocolo.

No obstante, creo que el orden sería contrario al que indica nuestra compañera Edurne,

El tacón aumenta a medida que avanza el día. Es decir, por la mañana para trabajar es plano o medio tacón. Por la tarde, si se sigue trabajando se utilizaría el mismo; se se acude a un cóctel, recepción o similar, podría vestir medio tacón, y luego para la noche, ya puede vestir el tacón alto (generalmente con vestidos de noche o trajes de fiesta).

Todo ello, por supuesto, es un elección personal de cada mujer, de su tipo de vestuario, de lo que más le favorezca en función de su figura, etc.

Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: El tacon

14/01/04 00:00

De hecho no soy mujer pero no es necesario cambiarselos, le dare mi comentario personal del tacon.

Si usa tacon es preferible que no lo use muy alto ya que puede dañarse su columna con el tiempo, además de que suelen ser muy incomodos (comentarios de muchas mujeres), si bien unos de tamaño mediano.

Cuando este en su casa y no reciba visitas no use ningún tipo de tacon, es preferible que use zapatos de descanso.

Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
Franky Franky
1 Posts

RE: El tacon

13/01/04 00:00
Amiga Edurne, aún teniendo en cuenta que este asunto es una cuestión de moda e imagen personal que depende en muchos casos e la estatura de las señoras-señoritas(no voy a comentar lo que pienso de los caballeros que los llevan), en todo caso el uso de tacones altos es más apropiado para vestidos de fiesta, cóctel o noche, es decir, más propicios para la noche que para el día.
Un saludo para tí.