Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

Experto dame un consejo por favor


Hay una Señorita que no me soporta ni en pintura, cada vez que llamo por teléfono a su jefe me cuelga el teléfono.

De que manera le puedo hacer ver su falta sin necesidad de que su jefe se entere y la tenga que regañar, por etiqueta y cortesía como lo puedo manejar esta situación?.

Agradecería que sólo el experto responda esta pregunta.

Gracias.

Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
Experto
1 Posts

RE: Experto dame un consejo por favor

15/01/04 00:00
Estimado Aleksei:

Yo no soy quien para dar consejos, y menos de situaciones en las que se desconocen ambas versiones.

Puedo dar mi opinión a tenor de lo expuesto: Aunque es una situación bastante incómoda, y porque no decirlo, extraña, si por medio del teléfono no se puede arreglar, se puede optar por mandar un nota escrita en la que se indica la necesidad de cesar en esa actitud o de lo contrario se veria obligado a tomar otras medidas, como hacérselo saber a sus superiores. (he descartado el encuentro personal, pues si cuelga el teléfono, una cita sería imposible, me temo).

En resumen, hay que tratar de "negociar y arreglar" estas diferencias, sabiendo las causas del problema, y tratando de solucionarlas/eliminarlas por los cauces más cívicos y educados que se pueda.
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Experto dame un consejo por favor

15/01/04 00:00
Gracias Exprerto, una opinión que me sirve de mucho.

Aleksei Maurizo de Grismandi
Luis
1 Posts

RE: Experto dame un consejo por favor

14/01/04 00:00
Oye Bruno, eso estuvo sublime, gracias! Esperomos que el consejo sea tomado en cuenta.
Saludos
Luis
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Experto dame un consejo por favor

13/01/04 00:00
Saludos afectuosos:

Si se desea cambiar la actitud de otra persona, en general uno debe iniciar cambiando la actitud de la primera persona que uno mire en el espejo por las mananas.

Bruno