Manuel Llanos Meres
1 Posts

Reunión Ayuntamiento

Hola amigos del foro.

Tengo una reunión en el Ayuntamiento de mi ciudad con dos concejales, siendo ambas mujeres. ¿ Qué hago a la hora de saludar ?. Simplemente les doy la mano, o por ser mujeres, también les puedo dar un beso, Espero sus respuesras. Gracias.
Franky Franky
1 Posts

RE: Reunión Ayuntamiento

07/01/04 00:00
Amigo Manuel: Fuera del ámbito privado o íntimo, nunca se da un beso a una mujer, a menos que ella lo brinde. Espera que ella avance su mano para saludarte con un apretón -no fuerte- de la misma. Si no hace ademán de salud o-por timidez o falta de trato social- adelanta tu la tuya para el preceptivo saludo.
Nota: No creo que tengas problemas de este tipo cuando sean reuniones con políticos. Están acostumbrados a ello.
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Reunión Ayuntamiento

07/01/04 00:00

Una vez más Franky tiene la razón.

Saludad de mano pues creo que ninguna dama cuando ve por vez primera a un hombre le dá un beso y menos en un nivel político.

No esperaís a que la dama extienda la mano, vos teneís que estirarla pues de buena educación es, la dama no podra rechazar la invitación al saludo de mano, pero si vos llevaís la iniciativa de besar en desaire podeís veros envuelto.

Si la dama se acerca a dar un beso, entonces no podeís rechazar lo sublime de sus labios y en mejilla debereís plantar el beso.

Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano

P.D.
El español me gusta más que el italiano, mi lengua natal.