Franky Franky
1 Posts

C.I.P.

El próximo mes de Febrero tendrá lugar en Madrid el V Congreso Internacional de Protocolo organizado por la Escuela Internacional de Protocolo y la Asociación Española de Protocolo. ¿Alguien de los participantes en el foro tiene la posibilidad asistir?
pilar gonzalez
1 Posts

RE: C.I.P.

17/01/04 00:00
Yo si voy a aistir al congreso de protocolo que se celebrará los días 5,6 y 7 de Febrero. Si puedo ayudaros en algo no dudeis en decirmelo.
Un saludo
Carmen Diez de Rivera
1 Posts

RE: C.I.P.

12/01/04 00:00
A mi me encantaría
Victor Flyte
1 Posts

RE: C.I.P.

08/01/04 00:00
Estimado Franky: ¿podrías por favor darme más información acerca del horario? ¿Existe alguna página web que dé más información sobre el mismo? Yo estaría interesado en asistir si pudiera compaginarlo con mi actividad profesional.

Agradecido y con un saludo,

Victor

Franky Franky
1 Posts

RE: C.I.P.

08/01/04 00:00
Estimado Victor:
Franky Franky
1 Posts

RE: C.I.P.

08/01/04 00:00
Estimado Victor:
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: C.I.P.

05/01/04 00:00

Estimado Franky

Lamentablemente no me es posible, tengo agenda saturada hasta el mes de Abril pero estámos al pendiente.

Referente a su anterior escrito no me queda más que decir que yo también lo apoyo, hay una vieja frase que es muy cierta "Zapatero a sus zapatos", si bien deberían de primero aprobar la carrera de protocolo y segundo legislar sobre el tema.

Mi apoyo es incondicional, si hay algo a firmar acepto firmar en apoyo a su observación.

Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano