Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

Pregunta capciosa para todos


¿Qué da más elegancia? el estilo de la persona o el vestir.

Pedro Paramo
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Pregunta capciosa para todos

07/01/04 00:00

Javier:

Todo se complementa, el estilo y la forma de vestir creo son parte de la elegancia, el porte indiscutiblemente es otra parte de la elegancia.

Una persona que tiene muy buen porte si viste de jeans en un lugar dónde se exige el traje, pienso que se va a ver mal y su elegancia demerita mucho.

Digamos que la elegancia es el conjunto de todas estas cosas.

Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
JaviEr Segura
1 Posts

RE: Pregunta capciosa para todos

06/01/04 00:00
Las opiniones anteriores creo que son validas, pero estoy mas de acuerdo con Aleksei Maurizio, Solo que mi parecer la Elegancia No es Ni el estilo de una persona y la forma de vestir de la misma, para mi la ElEGANCIA es El PORTE de dicha persona, no importa si viste casual o formal, no importa su estilo, siempre una persona con PORTE es una persona elegante ¿No lo creen?
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Pregunta capciosa para todos

04/01/04 00:00

Ok veo que respondierón 3 personas, os dire que es lo que yo pienso.

Si es hablar de elegancia el vestir y el estilo son complementarios, una persona aún que vista bien si carece de estilo núnca será elegante y una persona aún que tenga estilo si no sabe vestir tampoco es elegante.
¿No creen así?

Aleksei Maurizio de Grismandi
MARIA MARIA
1 Posts

RE: Pregunta capciosa para todos

03/01/04 00:00
Considero que una persona que viste adecuademente no tiene por qué ser elegante ya que quizas carezca de soltura en movimiento, saber estar, prudencia, carisma etc., todas esas grandes o pequeñas cosas que hacen un compendio de la elegancia. Realmente creo q la elegancia es algo impalpable, misterioso y por supuesto innato, no cualquiera por vestirse apropiadamente es elegante. Como sabiamente dice una popular frase: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
gustavo marques
1 Posts

RE: Pregunta capciosa para todos

02/01/04 00:00
A mi modesta interpretacion, el vestir. Una vestimenta impecable aporta elegancia, siempre y cuando se combinen las prendas adecuadamente y segun el momento y las circunstancias. El estilo de la persona sirve para lucir mejor o peor la elegancia, por lo que se puede tener mucho estilo y clase , pero ir vestido como un mamarracho.Ademas, la elegancia siempre se ha medido segun unos criterios de "etiqueta".
Covi
1 Posts

RE: Pregunta capciosa para todos

02/01/04 00:00
Entro en debate y yo creo q el estilo personal no sienta igual una misma prenda a dos personas diferentes y ya me puede venir una persona con muchisimo dinero en su ropa y ir yo mucho mas elegante yendo de zara por ejemplo la elegancia es algo con lo q se nace creo yo no se puede adquirir ni parender es algo innato