Manuel Llanos Meres
1 Posts

Invitación Fin de Año

Queria saber si es correcto, desde el punto de vista del Protocolo, invitar de nuevo a familiares que hemos invitado en Nochebuena, a pasar la noche de Fin de Año con nosotros, de nuevo. ¿ Es adecuado, cursar de nuevo una invitación o es ponerles en un compromiso?.
Covi
1 Posts

RE: Invitación Fin de Año

29/12/03 00:00
Pues como me dijeron en mi propia casa mando yo ya q soy quien invita no?? no creo q sea ningun proiblema para nadie estar dos veces invitados en mi casa somos los mismos tanto en nochebuena como en nochevieja y somos 35!! todos familia y nadie se siente comprometido a venir asi q yo creo q si a ti te apetecen q en ese momento esten esas personas contigo debes invitarles!! todo esto claro desde mi humilde opinion
Victor Flyte
1 Posts

RE: Invitación Fin de Año

29/12/03 00:00
Si hablamos de familiares, por lejanos que sean o por poco trato que mantengamos con ellos durante el resto del año, me parece a mí que lo más apropiado es trasladarles la cuestión directamente: es decir, plantearles con confianza si les apetece, si va a suponer un compromiso, etc. dejando siempre claro que estaremos encantados si contamos de nuevo con su presencia. Por otro lado, y con vistas a la Nochevieja, se puede tener en cuenta que son unas fiestas "menos familiares" que las de Nochebuena, pudiendo excusarse una composición distinta de la lista de invitados.

Desde Madrid, con afecto,

Victor F.
Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

RE: Invitación Fin de Año

29/12/03 00:00

Estoy de acuerdo con Don Victor, siendo familia es mejor que sea de manera directa.

Siendo familia con simplemente llamar e invitar, tratar de hacerlo informalmente es familia, la gente se siente más libre sin lugar a dudas.

S.A.I. Fernando de Habsburgo