Franky Franky
1 Posts

Llamamiento a las Administraciones

Me gustaría hacer un llamamiento a todas las Administraciones, Central, Autonómica y Local para que cesen las ofertas de empleo para personal de Protocolo acreditando licenciaturas de psicología, derecho, Humanidades o cualquiera otra distinta a la Titulación Universitaria Superior en Protocolo y Ceremonial. Evitaremos esta situación que hoy tienen que resolver las Asociaciones de Profesionales de Protocolo que se ven en la obligación de recurrir a la impugnación de las convocatorias, provocando situacione desagradables que todos nos podemos imaginar.
¿O es que para cubrier el puesto de Fiscal solicitan Licenciados en Geografía e Historia?.
Pilar
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

18/01/04 00:00
Contar con todo mi apoyo y dedicación. Cuidemos a este pequeño bebé para que crezca fuerte y seguro,y para que en un futuro pueda sustentarse por él mismo.
Saludos para todos
Pilar
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

18/01/04 00:00
Ah ! se me olvidaba....mi correo, sientaseni@hotmail.com
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

05/01/04 00:00

Franky, Experto y Aitanna

Cada quien en su lugar, totalmente de acuerdo y debería de estar reglamentado, de igual manera que un Profesionista no puede ni debe usurpar ninguna otra profesión por cuestión de ética, creo que Protocolo es nueva, aún no tienen el reconocimiento oficial en España pero es una profesión e inclusive en la vida misma es una verdadera profesión.

Los apoyo incondicionalmente y me suo yo.
Experto
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

29/12/03 00:00
Todo mi apoyo para el llamamiento de Franky. Aunque no me dedico al Protocolo profesionalmente, me parece una falta total de atención, por parte de las Autoridades, al colectivo de profesionales del Protocolo, sin el cual, precisamente ellos, principalmente, estarían muy perdidos. Cada vez es más importante el protocolo en todos los ámbitos, y ellos siguen ignorando este colectivo. Desde aqui propongo al Webmaster que haga un foro especial o una recogida de firmas para la solicitud de apoyo al reconocimiento oficial de los estudios de protocolo.
Franky Franky
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

29/12/03 00:00
Experto:
Gracias por tu apoyo y comprensión.
Franky
aitanna
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

28/12/03 00:00
Me sumo a este llamamiento, aunque lo cierto es que hasta que no se homologue la carrera por el Ministerio de Educación, no tenemos nada que hacer con nuestro título y seguirán haciendo lo que quieran. Es una pena y espero que un médico sea licenciado en medicina y no en sociología....sino.....
Pascu
1 Posts

RE: Llamamiento a las Administraciones

28/12/03 00:00
La situación es francamente complicada pues por una parte no existe reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación, que ha sido mi caballo de batalla desde hace tiempo, tampoco reconocimiento profesional por parte del Ministerio de trabajo y no existe la colegiación como en las profesiones de abogados, médicos, D.U.E, ingenieros, etc y como cada cual aplica la sistemática que mejor le va pues pasa que piden las titulaciones de los que la están desempeñando o con temarios que muy poco, por no decir nada tienen que ver con lo propio del trabajo a desarrollar, como ha ocurrido con la última convocatoria de la Diputación de Valencia. Es por estas razones que a los que nos gusta el protocolo y nos hemos preocupado por formarnos seriamente en esta materia con el consiguiente esfuerzo peronal y material y después las espectativas e ilusiones se frustran y nos quedamos donde estamos.