marisol collado cantos
1 Posts

fiesta de noche vieja

Tengo que realizar una fiesta de noche vieja y me gustaria que me dierais todo tipo de sugerencias.
Sera en un local grande que no dispone de nada y estara abierta al publico. Saludos
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: fiesta de noche vieja

21/12/03 00:00
Pues entonces tiene una gran variedad de cosas por hacer, Marisol.

Yo sugiero que solicite el servico de meseros y quiza de un barman, con el objeto de que sean ellos quienes sirvan las bebidas, los bocadillos y preparen las cosas. Asi tendrá más control de la situación.

No se que quiera dar de cenar, pero si es una cena muy formal, tendra que alquilar mesas, sillas, vajilla, etc. Y eso además de mucho gasto implica reducir el espacio. Si son bocadillos, que resulta más apetecible (por lo menos para quienes no solemos cenar a altas horas de la noce, aunque me parece que en su caso la cena se puede dar por ahi de las 11:00 de la noche o un poco más tarde, lo que significa que no les cairia pesada una gran cena), puede alquilar una pequeñas mesas para bar (como tipo pedestal) para que ahi los invitados coloquen sus copas y sus bocadillos, y bancos largos. Y dejar un buen espacio que sirva de pista de baile.

Por supuesto que no podran faltarle las uvas y el vino para brindar.

Saludos

Ana.