Elida Pérez Castro
1 Posts

inauguracion

estare de recepcionista para una inaguracion de un salon de juego. cuales son las frases de cortesìa para solicitar la invitación y no dejar entrar a los que no la tienen.
gracias
MARISA MORALES
1 Posts

RE: inauguracion

28/01/04 00:00
El protocolo para una inauguración al aire libre es el mismo que para una primera piedra ?
Fernando de Habsburgo y Parma
1 Posts

RE: inauguracion

20/12/03 00:00

Estoy de acuerdo con el experto, es importante hacer mención que también es una falta de respeto y que no debe de ser asistir a una celebración donde no fue invitado uno como en el caso de una inauguración privada.
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: inauguracion

20/12/03 00:00

Estimada Elida:

Tanto el experto como Don Fernando están llenos de razón, le recomiendo así mismo de ser posible se sirva a solicitar un listado de invitados de tal manera que si a un invitado se le olvido su invitación pueda identificarse y entonces darle el paso, así como llevar control del nombre de las personas que van ingresando.

Esto evita cuanto problema pueda ocasionarse por no permitir el paso a una persona que si fue invitada y que se le olvido la invitación y el control de quien va entrando impide que dos personas ingresen con un mismo nombre.

S.E. Mauricio de Orozco

Experto
1 Posts

RE: inauguracion

19/12/03 00:00
Estimada Elida:

Personalmente pienso que hay muchas maneras de hacerlo, siempre de forma educada y correcta, pero una de ellas podría ser: "Por favor, puede mostrarme su invitación", "Sería tan amable de mostrarme su invitación". Y para no dejarles entrar: "Lo siento, no me han autorizado a dejar pasar (entrar) sin invitación", "Disculpe, no puede pasar (entrar) sin invitación.